Platinum Games no se verá influida por Microsoft en el desarrollo de Scalebound

Platinum Games no se verá influida por Microsoft en el desarrollo de Scalebound
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo han confirmado Hideki Kamiya y Phil Spencer en Twitter ante sus seguidores.

Platinum Games tiene en marcha Scalebound, un videojuego exclusivo que se presentó en el pasado E3 y que llegará a Xbox One en una fecha todavía por determinar. En Twitter, un usuario ha preguntado a Hideki Kamiya si la influencia de programar en exclusiva para una empresa occidental no acabará obligando a adaptar el desarrollo a una filosofía y decisiones que no son las suyas. En su tono habitual en la red social, Hideki Kamiya ha dicho "no".

El jefe de la división Xbox en Microsoft, Phil Spencer, algo más participativo, ha garantizado que Microsoft no se interpondrá entre las ideas del equipo de desarrollo japonés y la propia obra resultante: "Platinum Games ha creado grandes juegos basados en su propia concepción de diseño y filosofía, no tenemos intención de modificar eso". Desde su muestra en el E3 no ha aparecido ningún contenido jugable de la esperada exclusiva de la consola de nueva generación americana. Tocará esperar al Tokyo Game Show para saber si hay alguna novedad al respecto del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...