AC Unity: "Crear el cooperativo del juego fue un gran reto"

AC Unity: "Crear el cooperativo del juego fue un gran reto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director creativo remarca la dificultad relativa al aspecto de la replicación.

En el marco de la pasada Gamescom tuvimos ocasión de hablar con Alexandre Amancio, director creativo del esperado Assassin's Creed Unity. Preguntado acerca de aquello que más quebraderos de cabeza dio al equipo de desarrollo, Amancio lo tenía claro: el cooperativo fue lo que más costó…

"Esta es la primera vez que intentamos crear una experiencia cooperativa o multijugador integrada dentro del núcleo jugable de Assassin's Creed. Tuvimos distintos problemas, como la replicación, que consiste en replicar la posición de los jugadores en cada pantalla, así como la de todos los NPCs, que recordemos pueden llegar a alcanzar los 500 personajes en pantalla. Replicar todos esos elementos en cada una de las pantallas es algo complicado. Fue un gran reto", nos sentenció el trabajador de Ubisoft Montreal.

AC Unity aparecerá el próximo 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.