Hackean la cuenta del creador de Fez, Phil Fish, y la web de Polytron

Hackean la cuenta del creador de Fez, Phil Fish, y la web de Polytron
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han filtrado varios documentos de carácter personal y otros relacionados con la compañía.

Hace unas horas os avisábamos de que el polémico Phil Fish, responsable del excelente Fez, había eliminado definitivamente su cuenta de Twitter sin aviso previo. Ahora sabemos, sin embargo, que esta acción estaría motivada por el ataque hacker que ha sufrido el creativo y la propia web del estudio Polytron, de la que se han filtrado varios documentos con información privada.

De momento se desconocen los datos que han sido sustraídos, pero sí parece claro que los hackers se han apoderado de información personal de Phil Fish –dirección, datos bancarios, seguridad social, etc.- y de la propia Polytron, con datos sobre las ventas y beneficios obtenidos con Fez. Incluso habría información relacionada con el acuerdo alcanzado con Sony para ofrecer sin coste adicional a los usuarios de PS Plus esta sobresaliente aventura plataformera.

Hay quien espera encontrar en estos documentos información sobre el supuestamente cancelado Fez 2, aunque por el momento nada se ha comentado al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.