El cuarto DLC de Muramasa Rebirth se lanzará en Europa el 3 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está protagonizado por la hija del Señor del Infierno.

Ya disponible en Japón, el cuarto paquete de contenidos descargables para el notable Muramasa: Rebirth de PS Vita se lanzará en occidente a principios de septiembre a un precio todavía no concretado. Primero en Norteamérica, donde se estrenará el 2 de septiembre, y tan solo un día después en Europa.

Este DLC nos contará la historia de la hija del Señor del Infierno, que se verá inmersa en un peligroso viaje en pos de encontrar los tesoros de los Siete Dioses de la Fortuna. A partir de ahí, tendremos ocasión de probar las tres poderosas formas que adoptará la joven Rajyaki para superar los muchos desafíos propuestos por este descargable, a la vez que se incluye un nuevo modo desafío que enfrentará a este personaje contra los jefazos y demás enemigos del universo Muramasa Rebirth.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.