The Vanishing of Ethan Carter fija su lanzamiento en PC el 25 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá una edición especial para esta aventura gráfica de la que os ofrecemos también un nuevo vídeo.

El equipo de The Astronauts ha confirmado que su prometedora aventura gráfica en primera persona The Vanishing of Ethan Carter se estrenará en PC el 25 de septiembre, mientras que a PlayStation 4 lo hará a principios de 2015 como anunciaron días atrás en la Gamescom de Colonia.

Aquellos que lo deseen pueden reservar ya la edición especial del juego que incluye una copia de The Vanishing of Ethan Carter, la banda sonora al completo, cuatro fondos de escritorio exclusivos, un mapa digital de Red Creek Valley, un póster digital y el Making of del juego en PDF.

Por otro lado, los responsables de esta aventura gráfica han publicado también un extenso vídeo de cerca de 13 minutos en el que podéis haceros una sólida idea de lo que ofrecerá este título desarrollado por antiguos integrantes de People Can Fly.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.