Bungie sorprendida por el temor de algunos usuarios a la falta de contenidos jugables en Destiny

Bungie sorprendida por el temor de algunos usuarios a la falta de contenidos jugables en Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recalcan que Destiny es el juego más grande que han hecho hasta la fecha.

Los padres de la saga Halo lo tienen claro. Su nueva obra, el esperado Destiny, es el videojuego "más grande" que han desarrollado hasta la fecha; por eso no entienden el temor de algunos usuarios ante la posible ausencia de contenidos jugables.

"Si soy honesto contigo, me dejó perplejo, porque es el juego más grande que hemos hecho jamás", ha destacado el director de producción de Destiny cuestionado sobre este tema. "Creo que la gente no entiende todavía la profundidad y la cantidad de contenidos jugables que hay en Destiny.

Además, Jonty Barnes recalca que estas opiniones negativas están basadas en una versión beta del juego que representa solo una pequeña porción de la obra. "No comprendo cómo la gente puede preocuparse por esto cuando piensas en todos los planetas que vamos a abrir y la jugabilidad que tendremos en ellos".

Tal es la magnitud de Destiny, prosigue, que al compararlo con cualquier otro juego de Bungie "te echarías a reír, sinceramente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.