Microsoft no tiene intención de añadir soporte para regalos entre usuarios en Xbox One

Microsoft no tiene intención de añadir soporte para regalos entre usuarios en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un modo de comprar software y aplicaciones que está en la agenda de la consola desde su lanzamiento.

El mandamás de la división Xbox en Microsoft, Phil Spencer, ha comentado en Twitter sobre la posibilidad de regalar juegos digitales de uno a otro usuario en plataformas Xbox alegando que "me gusta el añadido en el campo del digital, pero no tenemos planes para ello por el momento".

Es una forma de comprar juegos que se viene haciendo en plataformas de compra digital desde hace años, y parece que en algún momento se barajó añadir dicha posibilidad en el estreno de Xbox One, pero se acabó descartando tras toda la polémica ocasionada con la configuración online de la consola al presentar la máquina en sociedad.

Larry Hryb, Major Nelson, también habló de dicha posibilidad hace unos meses en el medio Gamespot, a la que calificó de "gran añadido" aunque acabó lamentando su ausencia en el lanzamiento de la plataforma. Parece que las puertas de Microsoft no están cerradas, puesto que en su momento el propio Hryb comentó que "necesitamos tener esa función, es algo que debe formar parte de la experiencia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.