SHODAN, ¿próximo comentarista de DOTA 2?

SHODAN, ¿próximo comentarista de DOTA 2?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay interés en convertirlo en el nuevo pack de comentarista del juego de Valve.

El CEO de Night Dive Studios, Stephen Kick, ha comentado en Reddit sobre la posibilidad de llevar a la antagonista de System Shock 2, SHODAN, a la mesa de comentaristas de DOTA 2, el MOBA de Valve, del que se han clasificado como absolutos fans en su empresa.

"Somos grandes seguidores de DOTA, y mientras veíamos The International comenzamos a pensar en la forma de mostrar nuestro amor a DOTA y a los juegos clásicos. Una de nuestras mejores ideas fue hacer un pack con SHODAN y convertirla en comentarista del juego".

Night Dive Studios es una firma que se ha encargado de adaptar muchos juegos clásicos de PC en Steam, y entre su amplia lista de videojuegos llevados a las redes de Valve está System Shock 2, uno de los grandes iconos del juego en PC de principios de la década pasada.

La empresa de Gabe Newell está atenta al siguiente tema en Reddit, por lo que si te apetece escuchar a SHODAN en tu MOBA, no dudes en hacerte oír.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.