Ed Boon no descarta la aparición de Sonya y Cage en Mortal Kombat X

Ed Boon no descarta la aparición de Sonya y Cage en Mortal Kombat X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La presencia de su hija en el nuevo episodio de la serie no significa su ausencia.

Ed Boon, mandamás de Netherrealm y uno de los creadores de la franquicia Mortal Kombat, está detrás del desarrollo de la décima entrega de la serie, que incorpora entre sus luchadores a Cassie Cage, hija de dos personajes muy conocidos de entregas anteriores de la sangrienta franquicia de artes marciales: Johnny Cage y Sonya Blade. ¿Descarta la presencia de Cassie la llegada de los padres al nuevo juego? Para nada.

En una entrevista con el medio Total Xbox, ha comentado su opinión al respecto de la inclusión de Cassie y lo interesante que sería verlos interactuar con sus padres: “Personalmente, la magia en el añadido de Cassie Cage está en la interacción que pueda hacer con su madre, Sonya, y su padre, Jonnhy Cage”. “Si no mostramos esa relación será una oportunidad perdida. Aunque no hayamos anunciado su presencia en el juego, que esté su hija no significa que los padres no vayan a participar” concluyó Boon.

Mortal Kombat X, de momento, está apostando por nuevos personajes para la serie, intentando eludir clásicos de otros episodios anteriores. Si Jonnhy Cage y Sonya se añaden al plantel, sumarán dos nuevas caras conocidas a las de Scorpion, Sub-Zero, Raiden y Kano, anunciado antes de comenzar la Gamescom 2014 en Colonia la semana pasada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.