El papel de los civiles en The Division es clave

El papel de los civiles en The Division es clave
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más allá de ser PNJs, aportan motivos para continuar la lucha.

En una ronda de preguntas y respuestas con The Examiner, los desarrolladores de Ubisoft Massive, desarrolladores de The Division, han comentado el rol de los civiles en el esperado videojuego de nueva generación: “Los civiles son una parte muy importante del juego, además de hacer el mundo real e inmersivo, te están recordando constantemente los motivos por los que estás luchando. Los civiles intentan sobrevivir a la crisis, asustados por su futuro e intentando localizar a los seres queridos que han perdido en medio del caos”.

Sobre la ciudad y las bandas, el equipo de desarrollo ha querido explicar cómo los usuarios podrán encarar los peligros que esconde la ciudad americana y qué deberán hacer para salir vivos de allí: “Hay muchas facciones a las que los jugadores podrán encarar en la Nueva York de The Division, y queremos hacerlos lo más auténticos y creíbles posibles en el escenario. Como visteis en la demo de Microsoft, habrá muchas áreas controladas por bandas locales o matones con los que nuestros agentes deberán negociar para poder continuar en su misión de tomar la ciudad”.

Tom Clancy's: The Division llegará en una fecha todavía por determinar durante el próximo año 2015 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.