GameStop todavía confía en el éxito de Wii U

GameStop todavía confía en el éxito de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos de Nintendo están ayudando a la consola a alcanzar la popularidad.

A Wii U no le está yendo tan bien en el mercado como le gustaría a Nintendo, pero a pesar de las perspectivas negativas que rodean a la consola el presidente de la cadena de tiendas GameStop todavía confía en su éxito.

"Realmente la consola necesitaba dos cosas: un fuerte catálogo de juegos desarrollados por Nintendo, que creo están consiguiendo; y también hacer un mejor trabajo a la hora de explicar cómo funciona exactamente el GamePad", ha destacado Tony Bartel en una reunión con los inversores de la tienda, que cree que también en este punto la Gran N está mejorando su posición.

Durante los próximos meses, Wii U recibirá títulos tan esperados como Hyrule Warriors o Super Smash Bros., que deberían animar las ventas de la consola. Para los directivos de GameStop, la llegada de las figuritas Amiibo también podría impulsar de forma notoria el éxito de la sobremesa de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.