The Witcher también dará el salto a la gran pantalla

The Witcher también dará el salto a la gran pantalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La película será dirigida por el nominado al Oscar, Tomasz Baginski.

Tras triunfar con sus novelas y posteriormente con los videojuegos desarrollados por CD Projekt RED, la serie The Witcher también dará el salto a la gran pantalla de la mano de la productora Platige Image, que precisamente ha sido la responsable de filmar las espectaculares secuencias introductorias vistas en los videojuegos protagonizados por el brujo Geralt de Rivia.

De momento son pocos los detalles que se conocen acerca de este ambicioso proyecto, pero la web polaca thenews.pl confirma que se trata de una película con actores de carne y hueso que estará dirigida por el ganador del Oscar, Tomasz Baginski, que se alzó con esta preciada estatuilla en el año 2003 gracias al cortometraje The Cathedral.

Como dato curioso, esta no es la primera vez que alguien lleva el mundo literario de Andrzej Sapkowski al cine, ya que en el año 2001 el director Marek Brodzki hizo lo propio con no demasiados buenos resultados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...