PlayStation Network se recupera tras el ataque DDOS de ayer

PlayStation Network se recupera tras el ataque DDOS de ayer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mantenimiento del sistema previsto para hoy se pospone.

Sony ha confirmado que PlayStation Network ya se ha recuperado totalmente del ataque DDOS que sufrió ayer mismo, y que provocó que miles de jugadores de todo el mundo no pudieran acceder al servicio correctamente.

El mismo grupo que realizó este ataque también se jacta de haber modificado el rumbo del avión en el que viajaba el presidente de Sony Online, John Smedley, al emitir un falso aviso de ataque terrorista. El FBI se encuentra investigando este asunto.

"Como otras grandes plataformas online alrededor del mundo, PlayStation Network y Sony Entertainment Network se han visto afectados por un intento de desbordar la red con tráfico artificial", explican los nipones, que a raíz de esta cuestión han pospuesto el parón por mantenimiento en PSN previsto para hoy mismo. De momento no han concretado cuándo tendrá lugar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.