Escucha la banda sonora de Super Smash Bros. en tu Nintendo 3DS

Escucha la banda sonora de Super Smash Bros. en tu Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego incorporará un modo que permitirá escucharla sin tener encendido el dispositivo.

Gracias a la actualización de Masahiro Sakurai en el Miiverse de Super Smash Bros. de hoy, se ha conocido una nueva opción para escuchar la banda sonora del videojuego en Nintendo 3DS sin la necesidad de tener la consola encendida.

El modo "Play in Sleep Mode" permitirá al usuario de la plataforma portátil disfrutar de las melodías de la nueva obra de Nintendo y todos sus añadidos sonoros con la consola en modo suspensión. Los botones L y R del dispositivo servirán para pasar de una a otra pista mientras esté activado el presente modo.

El propio Masahiro Sakurai ha confirmado también que pronto se podrá escuchar en la página web oficial del juego alguno de esos temas, igual que sucedió en el pasado con el lanzamiento de Brawl en Wii. El nuevo título de lucha de Nintendo 3DS aparecerá en el territorio europeo el próximo 3 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.