La habilidad del exoesqueleto de Call of Duty: Advanced Warfare podrá usarse una vez por vida

La habilidad del exoesqueleto de Call of Duty: Advanced Warfare podrá usarse una vez por vida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cofundador de Sledgehammer explica el funcionamiento en el nuevo Call of Duty.

Uno de los elementos principales de Call of Duty: Advanced Warfare serán las habilidades del exoesqueleto, un elemento que cambia por completo las normas del juego pero del que todavía no se tiene mucha información a disposición del usuario. Gracias a un seguidor de Twitter de Michael Condrey, cofundador de SledgeHammer Studios y director de la presente entrega, se ha sabido que los jugadores podrán usar su habilidad con el exoesqueleto una vez por vida, y no se podrá recargar la habilidad una vez la gastes en un momento de apuro.

El multijugador de Advanced Warfare se presentó unos días antes de comenzar la Gamescom en Colonia. Desde entonces, muchas de las novedades incluidas en la entrega que supondrá el debut de SledgeHammer en el ciclo trianual de desarrollo de la franquicia de Activision, han sido discutidas por los jugadores de todo el mundo. El título, que confirmó su ausencia en WiiU la semana pasada, se estrenará en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 4 de noviembre, gozando de exclusividad temporal en las descargas de plataformas de Microsoft, como viene siendo habitual en los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.