Parcialmente desmentidos los rumores de cancelación de Agent

Parcialmente desmentidos los rumores de cancelación de Agent
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cadena comercial que envió los correos que dieron pie a la noticia explica los motivos.

En las últimas horas se ha registrado un fuerte rumor que apuntaba a la posible cancelación de un Agent que, tras su presentación hace ya varios años en la feria norteamericana E3, ha dejado de mostrar señales de vida desde hace demasiado tiempo. La noticia surgía del envío de una serie de correos electrónicos por parte de GameFly a quienes tenían el título en su Lista de Deseos en los que se aseguraba la cancelación del juego por parte de la editora.

"Gracias por contactar con GameFly", explican en un comunicado recogido por la web norteamericana DualShockers. "Pedimos disculpas si el mensaje no estaba suficientemente claro. Por favor, tenéis que comprender que el correo electrónico automatizado se envía sobre todos los videojuegos que desaparecen de la web de GameFly, lo que significa que la cancelación del juego podría no ser la razón precisa por la que el juego ha desaparecido de la página".

"En este momento podemos confirmar que el juego no estará disponible en formato de alquiler para PlayStation 3", explican en este críptico comunicado que desmiente parcialmente los rumores y que deja la puerta abierta a un posible estreno del lanzamiento en PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.