The King of Fighters cumple 20 años

The King of Fighters cumple 20 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se registra en Japón el nombre Maximum Impact.

The King of Fighters, la franquicia de videojuegos de lucha más importante de SNK, ha cumplido 20 años. El día 25 de agosto se estrenó en los arcades japoneses la primera entrega de KOF, la del año 1994, que enfrentaba en equipos de tres a personajes originales de la empresa en un campeonato de lucha. Entre los juegos invitados estaban Fatal Fury, Art of Fighting, Psycho Soldiers, Ikari Warriors y creaciones originales, como el equipo protagonista, que se convertirían en iconos de la serie para capítulos venideros.

La actualidad de KOF en Japón viene marcada por un registro de SNK Playmore relacionado con la marca Maximum Impact. Si está más que confirmado que la firma de Osaka está desarrollando un nuevo título para la franquicia, el registro de la presente marca no hace más que llevarnos a pensar que la nueva obra podría ser un capítulo del spin-off poligonal de la serie, que contó con varias entregas en PlayStation 2, Xbox y máquinas recreativas. De momento no hay confirmación por parte de la desarrolladora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.