El mundo de X quintuplica al de Xenoblade Chronicles

El mundo de X quintuplica al de Xenoblade Chronicles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tetsuya Takahashi comenta el tamaño del universo del nuevo Xenoblade de Wii U.

En unas declaraciones en el nuevo número de la revista EDGE, Tetsuya Takahashi ha hablado del tamaño del nuevo videojuego de rol exclusivo de Wii U, su universo y los vehículos, a los que ha llamado Dolls: "Las Dolls tendrán cinco veces el tamaño de una persona. Eso significa que para tener la misma sensación que en Xenoblade Chronicles el mapa tendrá que ser cinco veces mayor. El mundo de X, de hecho, es mayor que eso".

Siendo una de las exclusivas de Wii U más esperadas del momento, la noticia alegrará a los usuarios que ansían probar la aventura de Monolith en su sistema de juego. La puesta en escena de la obra se efectuó en el pasado E3 de Los Ángeles. Se espera la llegada de Xenoblade Chronicles X a las tiendas para el próximo año, pero todavía no se ha concretado una fecha aproximada que pueda satisfacer a sus seguidores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.