La versión de Minecraft de PS4 vuelve a ser enviada a Sony para su aprobación

La versión de Minecraft de PS4 vuelve a ser enviada a Sony para su aprobación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las versiones para Xbox One y PSVita también están en su recta final.

Hace tan sólo una semana la versión de Minecraft para PlayStation 4 no pasaba la aprobación final de Sony, remitiendo al equipo de desarrollo que resolviera una serie de errores que se habían encontrado.

4J Studios, los responsables de adaptar el videojuego a consolas, han vuelto a enviar esta versión a Sony, "cruzando los dedos" para que finalmente sea aprobada y poder ofrecer una fecha de salida definitiva para el videojuego.

Por otra parte, la versión de Minecraft para Xbox One será enviada a Microsoft para su aprobación a finales de esta semana, mientras que la versión del juego para PlayStation Vita todavía precisa de trabajo adicional antes de ser enviada a Sony.

Es probable que estas tres versiones puedan acabar saliendo a lo largo del mes de septiembre, un videojuego que ya se encuentra disponible en PC, PS3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...