La inteligencia artificial de Dragon Age: Inquisition es "increíblemente importante"

La inteligencia artificial de Dragon Age: Inquisition es "increíblemente importante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo que quieres es algo que sea creíble y que reaccione ante ti".

Cameron Lee, uno de los productores de Dragon Age: Inquisition ha hablado con el portal Examiner sobre Dragon Age: Inquisition y, más concretamente, sobre la inteligencia artificial que va a caracterizar a todos los seres que moran el fascinante mundo de este tercer episodio de la serie.

"Es, de hecho, realmente importante. Es increíblemente importante, porque lo que haces es crear un mundo de fantasía, ¿verdad? Tienes que hacerlo desde cero, desde la nada. Eso supone construir a los personajes, levantar las facciones y las culturas y los entornos en los que viven", comentó. "Así que cuando echas un vistazo a la vida animal, ¿cómo se comportarán las criaturas? ¿Cómo reaccionarán los lobos ante los hombres? Y también hay gigantes, dragones y muchas otras criaturas, así que hay distintos tipos de depredadores y presas unos con otros".

"También es clave la inteligencia artificial de los seres humanos, tanto en términos de combate puro y duro, como en cuanto a la necesidad de ofrecer algo creíble y que reaccione ante ti", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.