Kinect podría empezar a venderse en solitario para Xbox One a cambio de 149,99 dólares

Kinect podría empezar a venderse en solitario para Xbox One a cambio de 149,99 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sería el mismo precio por el que se vendía originalmente el primer dispositivo para Xbox 360.

Según fuentes recogidas por el portal MicrosoftProductReviews, Microsoft podría poner a la venta tan pronto como el día 6 de octubre el dispositivo Kinect en solitario, una maniobra que la mayoría esperaba desde el mismo momento en el que la videoconsola se puso en marcha en un pack sin el periférico de detección de movimiento.

Se asegura que costará 149,99 dólares hacerse con él de forma individual, algo que haría que mereciera la pena hacerse con la videoconsola por el precio de 499 dólares en el modelo de Xbox One que incluye el accesorio, y que supone el mismo precio del sensor original que se lanzó en Xbox 360 en su momento.

De momento la información, como decimos, dista de ser oficial, así que quedamos a la espera de confirmación por parte de la propia compañía afincada en Redmond.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.