Koei Tecmo corrige Hyrule Warriors y añade nuevos elementos

Koei Tecmo corrige Hyrule Warriors y añade nuevos elementos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acaba con algunos bugs y regala armas muy vintage.

Hyrule Warriors encara su lanzamiento en Occidente arreglando errores en Oriente. El 1 de septiembre, Koei Tecmo lanzará en Japón un nuevo parche que arreglará una serie de bugs acaecidos en el estreno en el campo de las batallas multitudinarias de Link, Zelda y compañía.

Entre los errores corregidos, algunos que tienen que ver con bloqueos durante la conexión de la consola a Internet, otros que paran el juego tras acabar una pantalla, problemas con el sonido varios, etc. Se espera que esas correcciones lleguen con la versión que se estrenará en Europa el próximo 19 de septiembre.

El parche no corrige únicamente: también añade algunos obsequios para sus usuarios. Por ejemplo, se ha añadido el escudo y la espada de Link del The Legend of Zelda original de 8 bits, una contrarreloj para el modo Challenge y arreglos melódicos en la campaña que te permitirán escuchar cualquiera de las canciones que hayas desbloqueado en cualquier momento de la aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.