Rockstar cree que la denuncia de Lohan responde a motivos "publicitarios"

Rockstar cree que la denuncia de Lohan responde a motivos "publicitarios"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El caso sigue en Estados Unidos, se hacen públicos datos del juicio.

Rockstar se ha pronunciado al respecto de la denuncia que interpuso la actriz americana Lindsay Lohan hace unos meses ante su hipotética aparición en Grand Theft Auto V bajo la interpretación del personaje Lacey Jonas. Según han comentado en uno de los actas del juicio que se han hecho públicos en los últimos días, considera la demanda "frívola" y responde a "intereses publicitarios" de Lohan.

Jones apenas sale unos pocos minutos en el juego, el jugador debe fotografiarla manteniendo relaciones íntimas y después conseguir perderla en una persecución por Vinewood. La denuncia llegó a finales del año pasado, cuando Lohan demandó a la desarrolladora de videojuegos por una cantidad de dinero no especificada por usar, siempre hipotéticamente, su personaje en la obra sin permiso previo.

Take Two cree que la única similitud entre la actriz y el personaje ficticio está en que son dos mujeres rubias y jóvenes, pero alega que ni su nombre, apariencia o voz se han usado en la producción estrenada en septiembre del año pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...