Kinect se venderá en solitario a partir del 7 de octubre

Kinect se venderá en solitario a partir del 7 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a las tiendas con un precio recomendado de 149.99 dólares.

Esta misma mañana se comentaba la posibilidad de que Kinect llegase en solitario a las tiendas el próximo mes de octubre por 149.99 dólares. Pocas horas después Microsoft ha confirmado la noticia y ha aclarado las dudas al respecto de su estreno. Llegará a las tiendas el próximo 7 de octubre, lo hará acompañado de Dance Central Spotlight en un código de descarga y tendrá las mismas funcionalidades que el sensor que acompañó a Xbox One desde el estreno de la máquina en noviembre de 2013.

Por el momento no se ha especificado el precio en Europa ni se ha concretado si la fecha de estreno en Estados Unidos es la misma para el resto de países en los que la consola de nueva generación está disponible. Tocará esperar una pronunciación por parte del gigante de la informática americano al respecto de su cámara, que abandonó el pack de Xbox One el pasado mes de mayo ahorrando 100 euros en el hardware a los usuarios interesados en hacerse con el sistema.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.