Miyamoto asegura que Nintendo seguirá apostando por el hardware largo tiempo

Miyamoto asegura que Nintendo seguirá apostando por el hardware largo tiempo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Una experiencia única siempre puede llevarse a cabo con un hardware único que tiene un interfaz único".

El prestigioso creativo Shigeru Miyamoto ha hablado con el magazín EDGE sobre el futuro de Nintendo en el sentido de los motivos que les llevan a apostar por seguir trabajando en hardware al margen de su habitual desarrollo de software.

"Como ya he dicho antes, siempre hay gente que quiere profundizar mucho en un juego. Queremos crear algo que no tenga precedentes y ellos quieren experimentar lo mismo", explicó. "Para nosotros alcanzar estas metas necesitamos un hardware dedicado que esté diseñado para alcanzar las necesidades de esos jugadores ávidos de cosas nuevas".

"La gente puede decir que el software es el software. No, no es cierto. Una experiencia única siempre puede llevarse a cabo con un hardware único que tiene un interfaz único", aseguró. "Es por ello por lo que creo que Nintendo es, y seguirá siendo, una compañía dedicada a las máquinas de juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.