Assassin's Creed Unity tratará de acabar en su mayoría con las pantallas de "Misión Fracasada"

Assassin's Creed Unity tratará de acabar en su mayoría con las pantallas de "Misión Fracasada"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ahora estamos abrazando un acercamiento de 360º a las misiones".

Ubisoft busca con Assassin's Creed Unity un acercamiento diferente al diseño de las misiones como sus responsables han venido insistiendo durante el desarrollo del programa. En esta ocasión ha sido Vincent Pontbriand, productor del título, quien ha insistido en su intención de acabar con la mayoría de las pantallas de "Misión Fracasada".

En cuanto a la presencia de actividades como la espiar, que no agradan a todos los aficionados, declaró lo siguiente: "Algunas de las cosas características de la saga vienen con la fantasía... Eres un assassin, te contratan y tienes que asesinar a la gente, así que a menudo tienes que seguir a alguien, acecharle. En definitiva, son ciertas cosas en cuanto a tipos de experiencia jugable que tenemos que tener por obligación", recordó el ejecutivo.

"La diferencia que va a marcar Unity es que nos hemos dado cuenta de que la gente odia los rótulos de ˋMisión Fracasada´, así que hemos eliminado la mayoría de éstas", comentó Pontbriand. "Ahora estamos buscando un acercamiento de 360º, uno que siempre permita muchos modos de conseguir nuestros objetivos. Puedes decidir hacer una misión enteramente en un estilo de sigilo, eso es algo que sí es posible a día de hoy".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.