Listada una edición juego del año de Need for Speed: Rivals

Listada una edición juego del año de Need for Speed: Rivals
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparece en una tienda alemana, pero Electronic Arts no confirma nada.

Amazon ha listado en Alemania una versión juego del año para Need for Speed: Rivals, el último capítulo lanzado por Electronic Arts de su franquicia de velocidad arcade. El título se lanzó en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC a finales del año pasado. Los mismos sistemas recibirán el próximo mes de octubre el hipotético relanzamiento del juego. Según la tienda contendrá el juego original con todos los DLCs lanzados en los últimos meses. Por el momento, Electronic Arts no ha confirmado su existencia.

Desarrollado por Ghost Games, intentó implementar un nuevo sistema de juego nunca visto en capítulos anteriores de la serie: los retos y misiones se complicaban según la cantidad de puntos disponibles en cada sesión, haciéndose más difícil según sumábamos una puntuación mayor y completábamos más misiones, algo que incrementaba, a la vez, las propias recompensas que recibiríamos una vez terminase la prueba. No se espera Need for Speed para el presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.