Theatrhythm: Final Fantasy acaba, pero la serie Theatrhythm no

Theatrhythm: Final Fantasy acaba, pero la serie Theatrhythm no
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la serie musical con la franquicia capital de Square Enix concluya, puede seguir con otras sagas.

Ichiro Hazama, productor de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, ha hablado en el medio alemán Planet3DS sobre su sensación con la serie musical lanzada por Square Enix en Nintendo 3DS y móviles y lo que sucederá una vez aterrice en el mercado el nuevo título, que ya se sabe que es el último de la franquicia… al menos en teoría. ¿Hay futuro tras Final Fantasy?

Hazama, encantado con la creación japonesa, comentó "me gusta mucho lo que hemos creado con Theatrhythm con su tipo de juego y la serie en general. Y sí, aunque es el final de Theatrhythm Final Fantasy, no me gustaría abandonar la serie. Obviamente, no tengo nada que anunciar por el momento, pero la verdad es que me gustaría entrar en otros juegos, así que sin duda se puede esperar algo de Theatrhythm para el futuro".

Las franquicias de las que Square Enix podría sacar partido a sus partituras en futuros Theatrhythm son muchas: además de los obvios Dragon Quest o Kingdom Hearts, en su poder están otras series de la categoría de SaGa, Star Ocean o Mana. Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call sonará y se jugará en Nintendo 3DS a partir del próximo 19 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...