Nuevas informaciones aseguran que Beyond: Dos Almas llegará a PS4

Nuevas informaciones aseguran que Beyond: Dos Almas llegará a PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzaría bajo una edición Director's Cut incluyendo escenas inéditas que se descartaron para el título original.

Quantic Dream, los creadores de Heavy Rain, guardan silencio sobre sus próximos proyectos que tienen en marcha para PlayStation 4, y de momento sólo hemos descubierto algunas pinceladas sobre ellos en varias ofertas de empleo publicadas durante los últimos meses.

El medio francés Gameblog asegura, basándose en sus propias fuentes, que antes de que acabe el año Quantic Dream anunciará una versión para PlayStation 4 de su aclamado Beyond: Dos Almas, un juego que podría llevar el subtítulo de Director's Cut e incluir escenas eliminadas no vistas en el juego original. El medio sostiene que el anuncio oficial se hará durante el último trimestre del año.

El mes pasado dos tiendas alemanas ya listaron una versión de Beyond: Dos Almas para PlayStation 4, mientras que en abril se filtraron una serie de documentos de programadores del estudio que hacían referencia a que una versión de este juego estaba desarrollándose para la nueva consola de sobremesa de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.