La demanda de PlayStation 4 en Alemania sería seis veces superior a sus competidores

La demanda de PlayStation 4 en Alemania sería seis veces superior a sus competidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva sobremesa de Nintendo es más popular que Xbox One.

La famosa página alemana de comparación de precios Billiger acaba de emitir un nuevo informe donde asegura que la demanda de PlayStation 4 en el mercado alemán es "extremadamente superior" al de sus competidores directos.

Según la citada página, el interés por PlayStation 4 es seis veces superior al de su principal rival en ese mercado: Wii U. A pesar de esta gran diferencia, la nueva consola de sobremesa de Nintendo ha cuadruplicado su demanda gracias al lanzamiento de Mario Kart 8, situándose por encima de Xbox One.

La página sostiene que la demanda para la sobremesa de Microsoft "está por muy detrás" de PS4, incluso mencionando que Xbox 360 cuenta con una demanda superior.

Respecto al mercado de PC, señalan que no se ha visto afectado por la salida de las nuevas consolas, disfrutando incluso de una alta demanda en lo que llevamos de año. No es ninguna sorpresa, dado que el mercado de compatibles siempre suele contar con muy buena salud en Alemania.

A primeros de mes la auditora alemana Media Control GfK adelantaba que PlayStation 4 llevaba vendidas en este mercado 540.000 unidades, seguido de Wii U con 350.000, y finalmente Xbox One con 170.000 consolas vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.