Quantic Dream podría convertir su demo técnica Kara en un nuevo juego para PlayStation 4

Quantic Dream podría convertir su demo técnica Kara en un nuevo juego para PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto podría acabar llamándose Singularity y hacer uso de Project Morpheus.

Gracias a últimas ofertas de empleo sabemos que el equipo parisino Quantic Dream está trabajando en una nueva propiedad intelectual para PlayStation 4, que entre otras virtudes llevaría aún más lejos la inteligencia artificial en un videojuego.

El medio francés Gameblog adelante apoyándose en sus propias fuentes, que la nueva propiedad intelectual de Quantic Dream se basaría en la famosa demo técnica Kara. Originalmente vimos esta demostración técnica en la GDC de 2012 para mostrar las virtudes, en términos de expresiones faciales y humanas, de su posterior proyecto Beyond: Dos Almas. Este corto incluso ha recibido el premio a la mejor película experimental en el festival internacional de cortometraje de Los Ángeles.

El medio asegura que aunque esta nueva IP tiene el nombre en clave Kara, el juego acabará lanzándose al mercado bajo un nombre totalmente diferente, especulándose con que sea Singularity. Y es que este mismo nombre ya fue registrado por la propia Quantic Dream a primeros de 2013, viéndose en aquel momento como el nuevo proyecto del estudio parisino.

El medio francés también ofrece dos interesantes apuntes más. Esta nueva IP podría acabar haciendo cierto uso de Project Morpheus, los nuevos cascos de realidad virtual de Sony. Para concluir, el portal especula con que este nuevo juego podría formarse en base a capítulos, aunque sin tener confirmación al respecto desde sus fuentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.