Mojang explica cómo mejorar nuestra copia de Minecraft para Xbox 360 a Xbox One

Mojang explica cómo mejorar nuestra copia de Minecraft para Xbox 360 a Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos costará, como ya se anunció en su momento, cinco dólares.

Hace ya cierto tiempo que Mojang, el estudio responsable de Minecraft, anunció que podríamos mejorar nuestra copia de Minecraft Xbox 360 Edition o de Minecraft PlayStation 3 Edition a cambio de cinco dólares, y hoy han ahondado por boca de Owen Hill y Daniel Kaplan en cómo se pondrá en marcha esta alternativa.

"Tienes que tener tu Xbox 360 conectada a la web. Ni siquiera necesitáis tener una cuenta Gold, sencillamente necesitas que tu cuenta sea con la que se ha jugado a Minecraft y que nosotros podamos comprobarlo", relató Kaplan, miembro del estudio. "Ese es el único método que tenemos para que el sistema esté al corriente de que esa consola conectada es en la que se ha jugado".

Además podremos, también, transferir nuestros datos. "Como parte del proceso de mejora, cuando efectúes este cambio de cinco dólares, si tienes el disco del juego podrás transferir todo lo que hayas jugado a través de internet", aseguró, por su parte, Hill.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...