Dave Cox abandona Konami tras 17 años en la empresa

Dave Cox abandona Konami tras 17 años en la empresa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El veterano productor era conocido recientemente por su papel en la saga Castlevania: Lords of Shadow.

El veterano productor de la franquicia Castlevania: Lords of Shadow, Dave Cox ha anunciado hace unas horas su marcha de Konami después de 17 años en la distribuidora japonesa.

"Después de 17 años he decido dejar Konami para explorar nuevas oportunidades. Hoy es mi último día en la compañía", exponía Cox en un mensaje en Twitter. "Me uní a la empresa en 1997 como jefe de producto en Reino Unido y mi primer juego como tal fue Castlevania: Symphony of the Night... Nunca habría imaginado en mis sueños más imposibles que tendría la oportunidad de liderar el desarrollo de un Castlevania", recordaba sobre sus inicios con la obra más vendida de la saga.

"Quiero agradecer a Konami la oportunidad dada, así como a todas las personas que me han apoyado a mí y a nuestro equipo de viaje", continuaba. Ahora, el veterano miembro de la industria se marca un tiempo de descanso para volver luego en "algo que ha querido hacer desde hace mucho tiempo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.