Final Fantasy Type-0 HD está al 80% de su desarrollo

Final Fantasy Type-0 HD está al 80% de su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de PSP llegará remasterizada a Xbox One y PS4 en una fecha aún por confirmar.

Desde su anuncio en el pasado E3 poco o nada más se ha dicho sobre Final Fantasy Type-0 HD. Sin embargo, de acuerdo a informaciones llegadas desde las PAX Prime de Seattle en Estados Unidos, el juego estaría ya al 80% de su desarrollo.

Es decir, la aventura de rol afronta sus últimos meses de gestación en PlayStation 4 y Xbox One. Y lo hace, según la preview publicada por los americanos de IGN, con un aspecto visual y funcionamiento bueno. Aunque no tan bien como Final Fantasy XV, exponen, ya que este título es una remasterización de una obra aparecida en PSP hace unos años.

Por otra parte, los esperanzados con un lanzamiento en PS Vita de este producto tendrán que esperar. Según pudieron preguntar desde la revista estadounidense, Hajime Tabata fue bastante "vago" en su respuesta al respecto y se escudó en lo interesante de poder ver el juego en una pantalla grande.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.