La ausencia de vello facial en Destiny, estudiada por Bungie

La ausencia de vello facial en Destiny, estudiada por Bungie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las mayores peticiones por parte de los usuarios: falta barba en el FPS.

Al ser preguntado por lo que aprendieron tras la beta de Destiny del pasado mes de julio, el director de producción de la obra, Jonty Barnes, sacó una respuesta de la chistera que nadie habría imaginado: "Faltaban barbas". A pesar de lo extraño de la petición, el creativo aseguró: "no bromeo. El montón de peticiones para pedir barbas en Destiny no responde tanto al gesto de la gente como al hecho cultural por el que se ve como algo importante, para ellos es algo que es parte de la fisionomía humana, es parte de su personalidad".

La petición ha calado hondo entre las oficinas de los americanos, y allí, entre artistas y desarrolladores "ha comenzado un acalorado debate sobre el hecho de hacerlas, sobre cuáles son las prioridades y cómo hacerlas, está siendo divertido". Según ha comentado Barnes, el vello facial estuvo en algún momento del desarrollo inicial de la obra, pero acabó desapareciendo: "ahora creo que deberíamos haber pensado en ello más detenidamente".

Para acabar, Barnes quiso lanzar un mensaje tranquilizador a los usuarios lanudos del futuro título de los creadores de Halo: "No sé cuándo llegarán las barbas, pero estoy muy seguro que al final de los tiempos habrá mucha barba en Destiny". El título se estrenará en apenas diez días: 9 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.