Las figuras Amiibo llegarán a Europa antes de acabar el año

Las figuras Amiibo llegarán a Europa antes de acabar el año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

12 protagonistas se estrenarán en el mercado en una fecha por determinar.

imagen01
Nintendo ha confirmado el estreno de las figuras Amiibo en Europa para antes de que acabe el presente año. Se ha conocido que serán 12 las primeras en aparecer en las tiendas de nuestro continente y que costarán 13 euros cada una. Los agraciados son Mario, Peach, Link, Samus, Yoshi, Donkey Kong, Pikachu, Kirby, Fox, Marth, Villager y Entrenadora Wii Fit. También se ha desvelado el aspecto de las cajas en las que se pondrán a la venta.

Las figuras serán compatibles con Super Smash Bros. para WiiU, pero según pase el tiempo ampliará su compatibilidad con otros títulos como Mario Party 10, Mario Kart 8, Captain Toad o la propia Nintendo 3DS. Queda que la firma japonesa concrete el lanzamiento de los juguetes en nuestro territorio, algo que podría ocurrir en el momento en el que se desvele la fecha del juego de lucha que tiene entre manos Masahiro Sakurai.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.