El retraso de Evolve "lo hará más brillante"

El retraso de Evolve "lo hará más brillante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará en febrero, tiempo que sus desarrolladores están aprovechando.

Una de las mentes tras Turtle Rock Studios, Phil Robb, charló con el medio GameReactor sobre Evolve y el inoportuno retraso que se ha llevado el juego a febrero de 2015. Algo que, según el artista, no es ni mucho menos negativo: "Cuando anunciamos el retraso mucha gente quedó decepcionada, y nosotros lo que queremos evitar es decepcionar a alguien, pero en el proceso de la alfa vimos un montón de elementos que habíamos pasado por alto".

Destacando un elemento relacionado con la propia concepción del juego y que fuese fácil de acceder a sus usuarios, el otro gran problema es "un cúmulo de cosas relacionadas con lo que supone el desarrollo de un videojuego". Robb piensa que "no se puede sentir como algo inacabado. Queremos que seas capaz de sentir lo pulido y brillante que es. Al final de día no nos sobra mucho tiempo: se nos pasa volando y hay muchas cosas que hacer, pero creo que esos meses extra nos van a ayudar a poner esa última capa de abrillantador para que cuando salga se sienta como un gran producto".

Evolve es uno de los grandes esperados entre los usuarios de nueva generación y PC, y en Turtle Rock saben de las virtudes del juego: “Somos conscientes de que el juego es divertido: lo jugamos todos los días desde hace tres años". Se estrenará en febrero en PlayStation 4, PC y Xbox One, plataforma que contará con una beta un mes antes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.