El estreno de la nueva Nintendo 3DS no se efectuará en Occidente durante 2014

El estreno de la nueva Nintendo 3DS no se efectuará en Occidente durante 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo explica que Europa y Estados Unidos confirmarán sus respectivos lanzamientos por separado.

La New Nintendo 3DS ya es una de las máquinas más esperadas del mercado. Sin embargo, y aunque el estreno japonés se producirá en pocas semanas, los occidentales no gozaremos de la misma suerte y tendremos que esperar hasta el año próximo para disfrutar de ella.

En una nota en la página web oficial de la empresa se ha comentado que "en cuanto a los mercados occidentales, nuestras subsidiarias locales confirmarán datos por separado. En todo caso, no habrá lanzamiento en Europa o Estados Unidos durante el presente año".

A su vez, se ha confirmado que los juegos de la Nintendo DS original serán compatibles con el nuevo hardware. Tocará esperar nuevas noticias para conocer los planes de los japoneses a la hora de lanzar el sistema en tierras de Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...