Anunciado Super Meat Boy Forever para PC y tabletas

Anunciado Super Meat Boy Forever para PC y tabletas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un frenético juego de plataformas que está siendo mostrado en el PAX Prime 2014.

El estudio independiente Team Meat ha presentado en la PAX Prime 2014 su nuevo juego de plataformas en 2D que responde al nombre de Super Meat Boy Forever.

Con un estilo visual y jugable muy similar al del título original, nos encontramos ante otra aventura plataformera que nos narrará una historia completamente novedosa dividida en seis capítulos. En este punto, el equipo de desarrollo anticipa que habrá "el doble de jefazos" que en el primer Super Meat Boy.

También han señalado, pese a lo que parecía a primera vista, que Forever no será un frenético Endless Runner -juegos en los que el protagonista corre a toda velocidad mientras nosotros sorteamos trampas-, pero sí incluirá una modalidad de juego adicional basada, precisamente, en este estilo jugable. Habrá tablas online y retos diarios.

Además, el nuevo Super Meat Boy contará con un editor que generará automáticamente nuevos niveles para que la experiencia sea totalmente distinta "cada vez que muramos". Por otro lado, el Meat Team ha recalcado que el proyecto tan solo lleva dos meses en desarrollo, y que no se trata de un simple port del original, así que todavía habrá que esperar un tiempo para verlo en el mercado; aunque se apunta a un lanzamiento para 2015.

Forever está previsto para PC y tabletas, y está siendo desarrollado por los creadores del original: Tommy Refenes y Edmund McMillen. Os recordamos que recientemente, Team Meat confirmó que su largamente esperado Mew-Genics detenía su desarrollo momentáneamente, mientras el equipo se centraba en la creación de este, ya confirmado, Super Meat Boy Forever.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.