El nuevo modelo de Nintendo 3DS recibirá software exclusivo

El nuevo modelo de Nintendo 3DS recibirá software exclusivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al margen de los videojuegos, también habrá ciertas aplicaciones que se aprovechen de su potencia extra.

Desde ayer mismo sabemos que el nuevo modelo de Nintendo 3DS recibirá juegos en exclusiva que no funcionarán en los modelos previos de la portátil, como es el caso del prometedor Xenoblade Chronicles. Y lo mismo podría decirse de ciertas aplicaciones de software que también serán exclusivas de esta revisión.

Nintendo no concreta nada al respecto, pero sí deja entrever en su web oficial japonesa que habrá algunas aplicaciones que saquen provecho de ese extra de memoria RAM y mejora de rendimiento de la CPU. Por tanto, no funcionarían en los modelos anteriores de la consola.

Además, algunas de las aplicaciones ya disponibles en 3DS, o las que se preparen a partir de ahora, también se adaptarán a las especificaciones técnicas de esta revisión de la portátil, tratando de sacar así el máximo provecho a sus características únicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.