ArcheAge iniciará su andadura online el 16 de septiembre

ArcheAge iniciará su andadura online el 16 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá una fase de pruebas beta abierta del 4 al 8 de septiembre.

Tras mucho esperar, Trion Worlds ha confirmado que el prometedor MMO ArcheAge se estrenará en el mercado el 16 de septiembre, aunque todos aquellos que lo pre-compren podrán acceder a sus servidores a partir del día 12.

Antes, del 4 al 8 de septiembre, se activará la última fase de pruebas beta abierta de esta aventura de rol en línea. Quienes participaran en anteriores eventos del estilo podrán seguir usando sus personajes; pero una vez acabado este período de pruebas, los servidores reiniciarán todos sus contenidos para que el día del estreno, nadie parta con ventaja.

Ambientado en un mundo de fantasía inmerso en una cruenta guerra, ArcheAge destaca por las amplísimas opciones de personalización que brinda a la hora de crear a tu avatar virtual, por los espectaculares asedios a fortalezas, las batallas navales o, especialmente, por incluir un llamativo sistema judicial que permitirá a los jugadores juzgar las acciones delictivas de otros usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.