Total War: Rome 2 presenta su Emperor Edition

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está formada por todos los DLCs de este título estrategia, más aparte una nueva campaña.

Sega prepara el lanzamiento de la edición definitiva del notable Total Rome: Rome II de PC y Mac, que en breve se expandirá con una nueva campaña bélica protagonizada por el Emperador Augusto.

Esta edición especial traerá consigo todos los DLC y actualizaciones publicados hasta la fecha para el título de estrategia de Creative Assembly, más aparte la nueva campaña de la que os hablábamos líneas más atrás. En esta, disfrutaremos de un nuevo escenario de combate en el que tendremos que decidir el destino de Roma en la guerra entre Octavio, Lépido y Marco Antonio.

"Rome II fue sin duda nuestro juego más ambicioso. Cada vez juega más gente y durante más tiempo, más incluso que en otros juegos de la serie Total War", afirma el director creativo del proyecto, Mike Simpson. "Pero tenemos muy en cuenta la opinión de los usuarios".

Por eso, continúa, "en las mejoras y actualizaciones gratuitas que hemos creado para Rome II desde su publicación, nos hemos esforzado mucho por cumplir con sus expectativas. Esperamos que la Emperor Edition se recuerde como uno de nuestros mejores juegos", añade el creativo.

Esta nueva edición de Rome 2 también incluirá una completa integración con la plataforma Twitch.tv, añadirá nuevas unidades, controles táctiles, un mejorado sistema político, gráficos renovados y se adaptará a Mac. Los poseedores del título original podrán disfrutar de todos estos contenidos de manera gratuita el mismo día que se estrene la Emperor Edition.

Por el momento, eso sí, no se ha concretado cuándo se publicará esta edición especial. Aunque el equipo de Creative Assembly sí ha confirmado que pronto habrá una fase de pruebas beta para probar algunas de sus novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...