Rockstar desmiente que GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One se haya retrasado

Rockstar desmiente que GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One se haya retrasado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pero siguen sin ofrecer una fecha de salida definitiva.

Durante los últimos días están circulando rumores que aseguran que la versión de Grand Theft Auto V para PC, PlayStation 4 y Xbox One podría haber sufrido un retraso hasta primeros del año que viene, una información que ha cogido fuerza tras la ausencia del juego en la reciente Gamescom.

A través de la página de soporte de Rockstar, la compañía norteamericana ha aclarado que el videojuego sigue previsto para el próximo otoño, descartando así los últimos rumores.

Pese a ello, la comunidad de usuarios todavía está impaciente por saber la fecha de lanzamiento definitiva de esta versión para PS4, Xbox One y PC, que podría convertirse en uno de los títulos más demandados para estas navidades.

Al respecto de su posible fecha de lanzamiento, recientemente una tienda Game en Reino Unido situaba la fecha de salida del juego para el próximo 1 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.