Escape Dead Island también podría estrenarse en PlayStation Vita

Escape Dead Island también podría estrenarse en PlayStation Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Deep Silver le gusta la idea.

Antes de la salida de Dead Island 2, los usuarios podrán disfrutar de un spin-off de la serie que servirá de puente entre el título original y la nueva entrega que veremos en PC, PlayStation 4 y Xbox One el año que viene.

Aunque Escape Dead Island está anunciado para consolas de la pasada generación y PC, una versión para PlayStation Vita no está descartada del todo. La editora Deep Silver, propietaria de la licencia, ha respondido a una serie de preguntas en el blog oficial de PlayStation al respecto de una posible versión del juego para la portátil de Sony.

"Desde luego que podríamos considerar una versión del juego para PlayStation Vita. Sería sumamente divertido disfrutar de una isla llena de zombis mientras estás montado en un tren hacia el trabajo. Definitivamente sería algo muy interesante", afirman.

La editora también ha respondido a otro usuario sobre una posible versión para PS4. En este caso desde Deep Silver señalan que se están centrando en ofrecer la mejor experiencia del juego en PS3, y que Escape Dead Island es la pieza perfecta que sirve de transición a Dead Island 2, que sí estará en PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.