Hironobu Sakaguchi quería convertir Chrono Trigger en una franquicia numerada

Hironobu Sakaguchi quería convertir Chrono Trigger en una franquicia numerada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix no dio nunca el visto bueno.

Los amantes de los juegos de rol de 16 bits seguramente añoren experiencias como la que ofrecía Chrono Trigger, título de Square Enix que se lanzó en Super Nintendo y que no ha tenido continuidad en el tiempo, exceptuando la entrega Chrono Cross en la primera PlayStation.

Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy y también de Chrono Trigger, se sinceró durante su intervención en la PAX Prime admitiendo que desde el equipo de desarrollo estuvieron luchando con la administración de Square Enix para convertir a Chrono Trigger en una franquicia numeraba al estilo de Final Fantasy.

Curiosamente se desconocen las razones por las que la editora japonesa no quiso llevar más lejos este universo a pesar del éxito que cosechó el título original.

Hablando de otros proyectos míticos en los que estuvo envuelto el propio Sakaguchi (Blue Dragon, Lost Odyssey o The Last Story) tampoco hay planes oficiales para continuarlos. Eso sí, el diseñador no pierde la esperanza de que en un futuro pueda regresar a alguno de estos títulos para expandirlos con nuevas entregas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.