Hoy mismo da comienzo la beta cerrada de Mighty Nº9

Hoy mismo da comienzo la beta cerrada de Mighty Nº9
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco a poco el equipo irá añadiendo más y más contenido hasta que los beta testers tengan acceso a tres niveles.

Keiji Inafune, el principal responsable de Mighty Nº9, ha anunciado en una conferencia celebrada en el PAX 2014 su intención de poner en marcha hoy mismo la beta de su esperado videojuego de plataformas y acción en 2D.

Según parece el equipo del prestigioso creativo japonés lleva más de un año trabajando en el título y sus mecánicas de juego, pero ya están listos también para comenzar a enseñar sus niveles en clave de beta cerrada. Los que apoyaron el título en Kickstarter con más de 80 dólares tendrán acceso a una versión que incluirá el quinto nivel de forma exclusiva.

Claro que, como suele ser habitual en estos casos, los contenidos irán sumándose poco a poco, lo que supone que a lo largo de las próximas semanas se irá actualizando está versión de prueba con más contenidos hasta brindar a los aficionados la posibilidad de ver tres niveles completos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.