El clásico Icewind Dale tendrá su propia Enhanced Edition

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El trabajo corre a cargo de Beamdog, que ya hicieron lo propio con Baldur’s Gate.

El equipo de Beamdog, que saltó a la fama por crear las ediciones mejoradas del clásico Baldur’s Gate y su secuela, ha confirmado que hará lo propio con otro de los grandes referentes del rol occidental: Icewind Dale.

Desarrollado en su día por el desaparecido equipo de Black Isle, esta Enhanced Edition incluirá nuevas armas, hechizos, objetos y clases de personaje, amén de rediseñar la interfaz de usuario, incluir de serie las expansiones y contenidos extra del original, e integrar el juego cruzado entre PC y Mac.

En concreto, el equipo de desarrollo ha confirmado que estas son las mejoras con las que dotará al clásico Icewind Dale:

  • Seis misiones expandidas con elementos eliminados del título original.
  • 60 nuevos objetos.
  • Las expansiones Heart of Winter y Trials of the Luremaster.
  • 31 nuevas clases y combinaciones de Baldur’s Gate II: Enhanced Edition, así como la posibilidad de jugar como un Medio Orco.
  • 122 nuevos hechizos extraídos de Baldur’s Gate: Enhanced Edition.
  • Multijugador con juego cruzado.
  • Nuevo nivel de dificultad para el Modo Historia.

El juego ha sido confirmado para PC, Mac, iOS y Android. Nada se ha dicho acerca de Icewind Dale 2, aunque no se descarta que más adelante este título también reciba su propia Enhanced Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.