Mario Maker no influirá en las ventas de futuros Mario

Mario Maker no influirá en las ventas de futuros Mario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor de la obra explica la diferencia entre un Mario tradicional y un nivel de Maker.

En el último número de la revista británica Edge se charló con múltiples figuras clásicas de Nintendo. Entre ellas, una de sus leyendas, Takashi Tezuka, mano derecha de Miyamoto en muchos de los grandes Mario de la historia y actual productor de Mario Maker, el título de edición de niveles del fontanero italiano. En las páginas del medio inglés se le preguntó si el presente videojuego podía traducirse en ventas para los futuros títulos de la franquicia. Fue sincero en su respuesta:

"Creo que la parte divertida de Mario es cómo juegas y experimentas una serie de niveles y enemigos que, progresivamente, se vuelven más difíciles. Los desarrolladores de Mario construyen esos títulos y sus mundos por completo, asegurándose que cada una de las carreras se complementen entre sí. No creo que el divertimento general que puedas tener en un juego de Mario pueda equipararse al de una carrera jugada en Mario Maker".

No quiso obviar el futuro de la franquicia, de la que aseguró que "en los futuros videojuegos de Mario habrá novedades, por lo que dudo que vayan a competir". Tras Super Mario 3D World y el presente juego de edición de niveles no hay más obras anunciadas por el momento para la consola de sobremesa de Nintendo, por lo que tocará esperar posibles anuncios en el futuro que expliquen cuáles serán las citadas novedades. Mario Maker llegará en una fecha todavía por determinar a Wii U el próximo año 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.