Bungie: "Deseamos que vengas pronto a pedirnos más Destiny"

Bungie: "Deseamos que vengas pronto a pedirnos más Destiny"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En unas declaraciones hablan de sus pretensiones y el deseo de expandir el universo.

El community manager de Bungie, David Dague, ha hablado con el medio ArabicGamers sobre la intención del estudio de continuar Destiny con nuevos juegos y contenidos en el futuro más allá de lo anunciado: "Ojalá nos ganemos el derecho y el lujo de hacer nuevos juegos de Destiny". Según comentó en el medio, "los usuarios pueden explorar la Tierra, la Luna, Venus y Marte, pero hemos anunciado nuestra primera expansión, que aterrizará en diciembre y que supondrá la primera creación del viaje".

"Hay muchas historias por explicar en su universo, pero nos gusta decir que estamos centrados en crear un juego apasionante, dando la posibilidad de vivir una experiencia que te hará explotar la cabeza. Esperamos que puedas venir pronto a nosotros para pedirnos más" comentaba. DeeJ, su nombre en la red de Twitter, confesó su pensamiento acerca de la calidad de la obra, que se estrena en diez días en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360: "creo que es el mejor juego que hemos hecho jamás".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.