Minecraft: Nuevas noticias sobre las versiones de consolas PS Vita y Next-Gen

Minecraft: Nuevas noticias sobre las versiones de consolas PS Vita y Next-Gen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se encuentran en las últimas fases de certificación por lo que respecta a las máquinas de sobremesa.

4J Studios, el equipo que se ocupa del desarrollo de las últimas versiones de Minecraft, ha anunciado nuevas noticias sobre las nuevas ediciones del título que todavía faltan por estrenarse.

Inicialmente, por ejemplo, la de PS Vita iba a estrenarse en septiembre. "Todavía no hay fecha para ella". ¿Y la de PlayStation 4? "Siguiendo con Sony, la versión de PlayStation 4 no pudo alcanzar la certificación pero ahora está otra vez en otra ronda de testeo".

La de Xbox One también se encuentra cerca de anunciar su fecha de lanzamiento. "Se encuentra en la última fase de certificación, y es la primera vez que la afronta. Pero que esto no os engañe", explican. "Es un proceso caro, así que las editoras tratan de no tener que hacerlo más de una vez".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...